Publicado el: Mar, 6 Oct, 2020
La Cancha

El Club de Hockey San Fernando inicia hoy martes una campaña en búsqueda de mini-patrocinadores

Con el eslogan, “Wanted - Se busca mini-sponsor” el Club de Hockey San Fernando inicia hoy, martes 6 de octubre, una campaña de captación de pequeños patrocinadores, con la idea de suplir la caída de sponsors que se ha generado a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.

De esta forma, serán los propios socios quienes colaboren con el Club para integrar a nuevos patrocinadores con pequeñas aportaciones, que serán bienvenidas en esta temporada tan atípica.

Desde el Club de Hockey San Fernando, conocemos las vicisitudes por la que están atravesando los autónomos y pequeñas empresas, por lo que con esta iniciativa se va a dar cabida a muchos patrocinadores con aportaciones al alcance de muchos, a cambio de un buen reporte publicitario que seguro les dará retorno, gracias a la implicación de nuestros socios y al uso del nuevo Carnet CHSF, que este año tendrá un formato muy distinto al habitual.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>