Publicado el: Mar, 20 Oct, 2020
La Cancha

Candray Abance Coasa gana la IV Copa Diputación femenina ‘Memorial Carlos Duque’ en La Isla

Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón de Bahía Sur la IV Copa Diputación femenina 'Memorial Carlos Duque', con victoria del equipo local el Candray Abance Coasa ante el DKV Jerez,  por  81 a 62. Ambos equipos militan esta temporada en Liga Nacional 1.

En la entrega de premios de este torneo han participado el diputado de Deportes, Jaime Armario; el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal; y el delegado de Actividades y Desarrollo del Deporte del Ayuntamiento de San Fernando, Francis Posada.

Este torneo está organizado por la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en coordinación con el servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, y ha permitido que el público haya tenido acceso a disfrutar del deporte, si bien aplicando los protocolos COVID-19, es decir, limitando el aforo, con localidades señalizadas en el recinto deportivo, dispensación de gel hidro-alcohólico y toma de temperatura previa al acceso.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>