Publicado el: Mié, 21 Oct, 2020
Actualidad

Cae el forjado de una habitación en una vivienda deshabitada en la calle Ángel en San Fernando

En total 45 salidas de bomberos por el temporal de lluvia y viento en la provincia de Cádiz.

El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en la mañana de hoy ha atendido varias salidas tanto en Cádiz como en San Fernando, Chiclana, El Puerto y Sanlúcar.

Ramas de árboles en peligro de caída, chapas, cableados, mobiliario urbano, carteles, toldos, persianas o vallas han sido los elementos retirados. Cabe destacar todos los servicios hab sido sin daños personales ni incidentes reseñables.

Las salidas por lluvia se asocian a reconocimientos en viviendas y edificios. Solo destacar la caída del forjado de una habitación en una vivienda deshabitada en San Fernando en calle Angel,1.

Bomberos inspeccionan la zona y al no haber riesgo de desprendimientos no realiza mayor intervención, para dicha intervención cubo una dotación con dos vehículos.

El resto de 45 salidas por parte del consorcio fueron gran parte en la zona de Campiña entre las 21:00 y las 01:00 horas y en las localidades de Sanlúcar de Barrameda,- teniendo el mayor número de ellas-, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. Además de una intervención en Jerez de un incendio en una parcela afectando a un vehículo y una autocaravana.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>