Publicado el: Jue, 22 Oct, 2020
Actualidad

Bomberos de San Fernando realizan hoy labores de desinfección en la Residencia de Vitalia

Los Bomberos del CBPC responde a petición directa del Ayuntamiento y como respuesta al elevado brote de coronavirus detectado en el centro de mayores.

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de San Fernando realiza esta mañana labores de desinfección preventiva en las instalaciones de la residencia de mayores Vitalia Bahía de Cádiz, de esta localidad debido a la grave la situación que sufre el centro por el elevado el brote de coronavirus detectado.

La solicitud la ha realizado directamente el Ayuntamiento de San Fernando a través del concejal de Desarrollo Social, Jaime Armario.

Los Bomberos del CBPC siguen manteniendo el estricto protocolo de actuación establecido durante la pandemia siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Como servicio a la ciudadanía, el CBPC contribuye a apoyar las labores de prevención y trasladar a la población su compromiso en la lucha contra esta pandemia.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>