Publicado el: Dom, 20 Sep, 2020
Actualidad

Varios empleados del CRMF isleño, positivos por el Coronavirus

Todos se encuentran confinados y siguen los protocolos sanitarios pendiente de la realización de nuevos test.

Varios empleados del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (CRMF), han dado positivo en los test PCR por coronavirus realizados esta semana al personal de la instalación.

En concreto, han sido cuatro trabajadores del centro y otros dos empleados de empresas externas, que han dado positivo en la realización de los test llevados a cabo esta semana. Inmediatamente quedaron confinados en sus domicilios pendiente de evolución y bajo supervisión médica, a espera de nuevos test.

Estos test se han llevado a cabo sin que todavía se hayan incorporado al centro los usuarios para el presente curso escolar, manteniéndose desde el Estado de Alarma en el país en marzo pasado el teletrabajo en aquellos puestos donde ha sido posible. De hecho, el curso pasado concluyó online, y el actual también ha empezado días atrás del mismo modo hasta la incorporación de usuarios y alumnos de modo físico.

El CRMF isleño lleva desde el verano adaptando sus instalaciones a la situación de ‘nueva normalidad’ por la pandemia de COVID19. En sus zonas comunes se cuenta con diversa señalética específica y medios preventivos higiénico-sanitarios para minimizar los riesgos de contagio, según las indicaciones de la ‘Guía de Buenas Prácticas en los Centros de Trabajo’ del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, y sus actualizaciones, además de la normativa aplicable en cada momento en esta materia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>