Publicado el: Mié, 23 Sep, 2020
La Cancha

Santana consigue su mejor marca de la temporada en el Campeonato de España Absoluto

Antonio Santana consigue MMT (Mejor Marca de la Temporada), finalizando en el quinto puesto de la prueba de Lanzamientos de Peso que se celebró en el Centenario del Campeonato de España Absoluto al Aire Libre.

Un Campeonato atípico para todos, celebrándose en cuatro sedes distintas de la Comunidad de Madrid a causa de la Pandemia que el actualmente está padeciendo el país y como medida de Seguridad frente la Covid-19.

Las pruebas de lanzamientos se realizaron en el Estadio de Vallehermoso, donde Santana consiguió su mejor lance en 17.14, bastante lejos de su marca personal que es de 18.40, quedando a tan solo 21cm de conseguir la Medalla de Bronce. Aún así es, y con poco espacio de tiempo para realizar sus entrenamientos desde la vuelta a la normalidad, el Club Unión Atlética San Fernando considera el resultado todo un éxito por parye de su Atleta, consiguiendo su Mejor Marca de la Temporada.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>