Publicado el: Sáb, 19 Sep, 2020
Actualidad

Rojas: “El PSOE ningunea la Comisión de Reconstrucción, convirtiéndola en un trabajo inútil”

Ana Rojas, portavoz de Podemos San Fernando, ha criticado la actitud del PSOE y su “nulo compromiso” con la Comisión de Reconstrucción que lleva meses reuniéndose sin que aún haya habido alguna conclusión.

La portavoz critica que el “ninguneo” del gobierno a la comisión es patente “cuando ni siquiera son capaces de cumplir los propios plazos que ellos mismos proponen”, en relación a unos informes técnicos que debían haberse entregado a los grupos municipales que participan en la comisión a comienzos de semana “y de los que aún no sabemos nada” y sin haber convocado en agosto a los grupos.

Desde Podemos se critica el “desinterés” que muestra el gobierno de PSOE y Cs con las medidas presentadas: “están convirtiendo una comisión que podría mejorar la situación de la ciudad en un trabajo inútil”.

Rojas critica que hay medidas que ya no tienen vigencia porque estaban propuestas para el verano “o una propuesta concreta de Podemos para ayudar a las familias más vulnerables con material para la vuelta a las aulas”, una iniciativa que finalmente ha corrido a cargo de una entidad bancaria “para hacerse la foto, como cada inicio de curso”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>