Publicado el: Jue, 17 Sep, 2020
Actualidad

Nuevas Generaciones anima a los jóvenes isleños a sumarse al proyecto del Partido Popular

Nuevas Generaciones inicia en San Fernando una campaña de afiliación. “Los jóvenes tenemos que ser los protagonistas del cambio que necesita La Isla”.

Nuevas Generaciones de la provincia de Cádiz ha iniciado el curso político en San Fernando invitando a los jóvenes a sumarse al proyecto del Partido Popular. Un proyecto que, como ha señalado el presidente provincial de NNGG, Fran Moreno, lucha y pone en valor las ideas, proyectos y necesidades de los jóvenes.

Conscientes del papel crucial que afrontan los jóvenes en este momento social, desde NNGG se anima a unirse a todos los que se sientan abandonados por el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos, con un ministro de Universidades desaparecido; o a aquellos que han perdido su empleo mientras ven al presidente del Gobierno de palacio en palacio de vacaciones, a aquellos que ven cómo no pueden acceder a una vivienda mientras PSOE y Podemos dan alas a quienes las okupan de forma irregular.

“Los jóvenes siempre han sido el motor de todos los cambios y juntos, desde NNGG, podemos hacer que el proyecto de Pablo Casado y el PP vuelva al Gobierno de España para que los jóvenes sean verdaderamente los protagonistas”, ha señalado Moreno.

Así, la presidenta local de NNGG, María Núñez, ha llamado a los jóvenes de La Isla a no conformarse con la situación actual de la ciudad a la que la ha arrastrado el PSOE de Patricia Cavada. Dentro de esta campaña de afiliación, Núñez anima a unirse a los jóvenes isleños que no se conforman con ver cómo cada día el centro se queda sin comercios mientras Patricia Cavada no hace nada; a los jóvenes que no se conforman con un Ayuntamiento que no hace viviendas para jóvenes o aquellos que no se conforman con bibliotecas y salas de estudio cerradas.

Un nuevo curso que NNGG inicia con la tarea hecha, al contrario de como le ha pasado al PSOE de Pedro Sánchez y al de Patricia Cavada, que ahora es cuando se han puesto a decir que van a trabajar. Un nuevo curso que, avanza Núñez, desde NNGG se va a seguir en contacto con los colectivos y asociaciones juveniles como hasta ahora pero que va a tener un especial énfasis en el medio ambiente, un asunto que “es de todos y de ninguna ideología concreta”.

“Sería deseable que el Gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos tomarán nota y se subiesen al carro de las buenas prácticas que en materia juvenil está ejecutando el ejecutivo popular que lidera Juanma Moreno en Andalucía. Patricia Cavada no puede seguir relegando la agenda joven a un lugar residual dentro de las políticas municipales”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>