Publicado el: Mié, 30 Sep, 2020
La Cancha

Montiel de Arnáiz Abogados nuevo patrocinador oficial del Bazán GE para la temporada 2020/21

En la tarde de ayer se firmó el convenio de colaboración que une al bufete de abogados Montiel de Arnáiz con el Grupo Empresa Bazán CF. La rúbrica se realizó en las oficinas de la calle San Juan Bautista 11.

"En el deporte isleño no debe haber rivalidades, sino hermandad", declara a este periódico el isleño y empresario Enrique Montiel.

El abogado que ya colaboraba con el Bazán aportando publicidad y en otras labores, está muy comprometido con el deporte base isleño: “Es un momento complicado para la entidad y el resto de clubes deportivos de la ciudad y nuestro despacho está muy implicado con todos ellos, así que al recibir una llamada de un amigo de la infancia, Julio Cordero, muy vinculado al club, no tuve ninguna duda sobre que quería ayudar al GE Bazán”.

Enrique Montiel, autor de varios libros como “Bulerías nazis”, “La velocidad de la noche” o “El mordisco de Tyson” añadió el motivo que le impulsó para aportar su granito de arena: “El Bazán es uno de los clubes de fútbol históricos de la ciudad. Recuerdo que las primeras medias de futbolista que tuve de niño me las regaló mi tío Rafael Montiel y eran precisamente del Bazán. En esta última etapa de la entidad, gracias a la nueva savia que ha entrado y las ganas de hacer bien las cosas se ha visto una importante progresión del equipo en sus categorías masculina y femenina con una gran presencia en redes sociales. Creo que eso genera afición. Para mí el Bazán siempre ha sido un equipo entrañable, como de mi infancia”.

El polifacético jurista se mostraba contento con el acuerdo con el club: “Le he manifestado mi satisfacción al presidente y a miembros de la directiva, para Montiel de Arnáiz Abogados es un honor poder poner su logo en una camiseta tan icónica como la del Bazán y ayudar al club en una temporada tan complicada como esta de la Covid-19. Además, la camiseta es espectacular. Estoy deseando tener una para poder ponérmela. Creo que se van a vender como churros, la verdad”.

En contraprestación por la colaboración y patrocinio, Montiel de Arnáiz Abogados ofrece a los socios y a los componentes del equipo del GE Bazán CF una serie de ventajas que se pueden consultar en la secretaría del club.

Felipe Muñoz Natera

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>