Publicado el: Mar, 1 Sep, 2020
Pá mojá

La Venta de Vargas de San Fernando cierra al deterctar dos casos positivos en Covid-19

La mítica Venta de Vargas de San Fernando ha realizado un comunicado a través de las redes sociales tras conocer que dos de sus empleados han dado positivo en coronavirus y que cerrará sus puertas temporalmente.

Al decretar el primer caso de Covid-19 el pasado 22 de agosto entre el personal de la Venta, todos fueron sometidos a las pruebas para saber si daban positivo. El primer resultado fue negativo en todas ellas, pero transcurrida poco menos de una semana, dos de ellos empezaron a tener síntomas y decidieron cerrar la Venta incluso antes de saber el resultado, que dieron positivo en ambos casos. En pocas horas todos los trabajadores volverán a realizarse las pruebas que a fecha de hoy no tienen síntomas.

Los dos trabajadores de la Venta se encuentran bien, uno de ello aislado en casa y el otro en el hospital por prescripción médica tiempo que en pocas horas le darán el alta.

 

"Lamentamos comunicar la detección de dos positivos por Covid-19 en nuestro equipo de trabajo. Sabéis que hemos dado estricto cumplimiento a todas las medidas higiénico sanitarias y a las distancias de seguridad establecidas, pero es imposible controlar las formas en las que ataca el virus fuera de nuestro establecimiento.

Tenemos muy claro que lo primero es la salud y el bienestar de nuestros clientes, vuestra salud y bienestar. Por eso actuamos de manera responsable, cerrando nuestro local hasta nuevo aviso y aplicando los protocolos pertinentes.

Muy pronto las puertas de la Venta de Vargas se volverán a abrir. Muy pronto nuestros fogones se encenderán de nuevo y el flamenco subirá otra vez a nuestro tablao.

Agradecemos vuestra comprensión. La lucha contra el virus es cosa de todos, porque a todos nos afecta. Pero no dudéis que juntos saldremos victoriosos.

Ya queda menos para que las mascarillas sean un recuerdo y para que los abrazos con los nuestros vuelvan a ser abrazos".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>