Publicado el: Dom, 20 Sep, 2020
Actualidad

El San Fernando CD refuerza el eje de la zaga con el cartagenero Javi Fernández

El San Fernando CD y el futbolista Javi Fernández Hernández (Cartagena, 3 de agosto de 1997) han llegado a un acuerdo para que el defensa vista la elástica azulina las tres próximas temporadas.

Formado en la cantera del UCAM Murcia CF, el central de 23 años llega a La Isla procedente del Real Oviedo, donde ha jugado seis partidos en Segunda División en la temporada 2019/2020 antes de marcharse, en calidad de cedido, al Villarreal B. Con gran experiencia en el Grupo IV de Segunda División B, el nuevo futbolista azulino se convirtió en un jugador capital en el UCAM Murcia CF de la temporada 2018/2019, donde participó en 35 encuentros y anotó tres goles, siendo el hombre con más minutos disputados del equipo.

Se trata de un defensa completo: rápido, contundente al cruce, poderoso en el juego aéreo y bien dotado técnicamente, lo cual le permite tanto filtrar pases interiores como realizar desplazamientos en largo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>