Publicado el: Mié, 16 Sep, 2020
Actualidad

Cavada y Conrado mantienen una reunión con los trabajadores del acuartelamiento de Camposoto

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez, se han reunido con Cristina Castilla, representante de los trabajadores afectados por la situación del comedor del acuartelamiento de Camposoto.

En el marco del encuentro han puesto al día a la regidora de la situación, y de la falta de noticias sobre el acuerdo marco necesario para sacar los nuevos contratos.

En esta tesitura, Cavada se ha vuelto a comprometer con los afectados en tratar de primera mano este asunto prioritario con el Ministerio de Defensa y con la delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García.

Del mismo modo, la primera edil ha transmitido que va a trasladar y reclamar al Gobierno central la necesidad de agilizar lo máximo posible los trámites para dar solución a esta situación, que entiende que se han ralentizado a causa de la parálisis de la Administración central por las medidas tomada en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>