Publicado el: Dom, 2 Ago, 2020
Palmas y Compás

Mileva, la cantante urbana de La Isla presenta su primer single 'Es Mejor Así'

En menos de una semana, la isleña Mileva ha sido nominada a Mejor Nueva Artista Femenina Urbana en los Premios Núcleo Urbano 2020.

El pasado jueves 23 de Julio, se estrenó "Es Mejor Así", la canción urbana que da nombre al primer sencillo de la cantante isleña Mileva.

Sus inquietudes por la música comienzan a una temprana edad, pues con tan solo ocho años se matrícula en el Conservatorio Profesional de Música para estudiar piano.

A los dieciocho años, decide mudarse en Madrid para desarrollar conocimientos en técnica vocal y composición  donde trabajará como pianista para grandes artistas, como Rubén Martín de "Camela", o con Carlos Marco, componente de Auryn, entre otros.

Cabe destacar que en el concierto de Alejandro Sanz de la 'Gira Sirope' que tuvo lugar en septiembre del 2015, en el Wizink Center, Madrid tuvo el placer, junto con su hermano Antonio, de haber compuesto la canción que cantó su telonera Marina Ruiz (finalista de "La Voz").

Posteriormente, la isleña se introduce en el género urbano como Dj, llegando a ser residente en la afamada discoteca madrileña "Teatro Kapital" siendo artista invitada en diferentes ciudades como Valencia, Salou, Navarra, Toledo, Alicante y Cádiz ...

A principios de 2020, decide sacar a la luz su proyecto más personal publicando sus propias canciones. "Es Mejor Así", tema urbano con sonidos muy frescos producido por el reconocido productor Víctor R - Swag, galardonado recientemente con un Disco de Oro.

Para el videoclip de este primer single Mileva ha escogido como escenario la playa de Camposoto de San Fernando así como diversas localizaciones de la costa gaditana, ya que para la cantante era muy importante que su primer single reflejara su tierra.

Tras el lanzamiento de 'Es Mejor Así', en menos de una semana, Mileva ha sido nominada a Mejor Nueva Artista Femenina Urbana en los Premios Núcleo Urbano 2020, por donde han pasado artistas de la talla de Karol G, J Balvin, Maluma y Bad Bunny.

"Estoy muy contenta por la aceptación que está teniendo mi primer trabajo "Es Mejor Así". Me alegra saber que La Isla también acoge a los artistas urbanos como Abraham Mateo que, para mí es un ejemplo a seguir". Declara este periódico Mileva.

Disponible en todas las plataformas digitales: (Youtube, Spotify, Apple Music ...)

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>