Publicado el: Mié, 5 Ago, 2020
Actualidad

Jovan Stankovic fue presentado como nuevo entrenador del San Fernando CD

La sala de prensa del Estadio Iberoamericano acogió en la tarde del martes la rueda de prensa de presentación de Jovan Stankovic como nuevo entrenador del primer equipo del San Fernando Club Deportivo.

Con una dilatada experiencia como futbolista y pasado en cuerpos técnicos de equipos portugueses, serbios, montenegrinos y españoles, Stankovic aterriza en La Isla «muy ilusionado por entrenar a este equipo y por el proyecto que el club está haciendo».

Sobre su fichaje, el flamante técnico azulino confesó que «viene de lejos, a mí me hablaban del San Fernando desde hace mucho tiempo, pero en las dos últimas semanas se hablaba más en serio y hace diez días llegamos a un acuerdo para firmar el contrato».

En cuanto a su conocimiento del fútbol español, Stankovic reconoció no conocer «mucho» el Grupo IV, «pero en las últimas semanas he visto muchísimos partidos del San Fernando y del Grupo y más o menos sé el nivel que hay aquí». En cualquier caso, «la Liga empezará en octubre y me dará tiempo de conocerla más, eso no será un problema».

Preguntado por el estilo de fútbol que emplea, el entrenador serbio explicó que «quiero que mi equipo domine el partido, que tenga el balón y que lo recupere lo antes posible cuando lo pierde, me gusta el fútbol bonito». Además, recordó que en su paso por el Mallorca en su etapa como futbolista fue «un fichaje raro, venía de Estrella Roja y la gente tenía dudas», algo que le sirvió para confesar que «ahora la gente duda otra vez porque no tengo experiencia pero voy a pelear y dar el máximo al club para que consiga lo máximo posible».

De esta forma, el cuerpo técnico del San Fernando CD quedará compuesto por Jovan Stankovic como entrenador, Rafael Pérez ‘Padilla’ como segundo entrenador, Juanjo Rico como preparador físico, David Valle como entrenador de porteros, Jesús Ruiz como readaptador y Jesús López como utillero.

Jesús Mayone

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte