Publicado el: Dom, 9 Ago, 2020
La Cancha

Campamentos de Verano en la Escuela de Surf Camposoto de San Fernando

La Escuela de Surf Camposoto de San Fernando continúa con sus Campamentos de Verano (Surf Camp) hasta el 11 de septiembre.

La nueva iniciativa de la Escuela de Surf desde que diera comienzo en julio, ha sido recibida de buen grado por lo más pequeños.

La Surf Camp'20 tiene lugar en la Escuela de Surf en el acceso número 8 de la playa de Camposoto de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas destinado a niños de 6 a 12 años.

Las actividades incluidas en el Campamento son: Surf, Paddle Surf, Surf Sand, Yoga, Karaoke, Slack Line, Indo Board, Senderismo, Taller de reciclaje, Taller de Concienciación Ambiental, Taller de manualidades, juegos ...

"Animamos a los niños a que disfruten de cinco dias de una experiencia inolvidable realizando todo tipo de actividades al aire libre. El surf es vida". Declara a este periódico, Antonio Conesa, uno de los gerentes de la Escuela.

 

Reservas. En Escuela o por teléfono.

658 453 315.

Inscripciones. 100 € por alumno, incluye seguro de responsabilidad civil y material deportivo.

A la finalización de cada Campamento la organización entregará de un diploma de 'Surfer' a cada alumno.

La Escuela de Surf sigue los protocolos anti Covid-19 marcadas por la Federación Española de Surf.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>