Publicado el: Dom, 26 Jul, 2020
Actualidad

Zambrano: “La incompetencia del gobierno municipal es insoportable para la ciudad”

El portavoz de VOX considera que la alcaldesa Cavada “vive en otro planeta”.
San Fernando, 26 de julio de 2020. Vox advirtió del mal estado del acceso a la playa, y a pesar de eso se produjeron caídas y accidentes, uno de ellos de gravedad. Vox advirtió del estado del alcantarillado y red de saneamiento, y al hundimiento de calles se une ahora una grave avería en conducción de aguas residuales.

VOX pidió celeridad en los arreglos de plazas de mercado, y aún no funciona el montacargas en San Antonio, su planta alta sigue sin poder utilizarse, y en la Plaza del Mercado Central los detallistas del pescado siguen sin disponer de puestos en condiciones. Primero fueron sumideros sin desagüe o instalaciones eléctricas que saltaban por estar mal ubicadas, ahora son las filtraciones al parking subterráneo y la necesidad de cambios de puestos y nuevas obras. A todo ello se añaden los ruidos y vibraciones del tranvía y sus accidentes con vehículos.

Y ya, en lo que parece un sarcasmo, vemos que en redes sociales hay quejas que van desde raíces de árboles que se cuelan en edificios, suciedad y malos olores hasta la ausencia de papeleras en playa de la Casería, que al parecer van a adquirirse por suscripción popular ante la incompetencia municipal.

Mientras, la alcaldesa saca adelante unos presupuestos irreales, con el apoyo interesado de los concejales de Ciudadanos, confeccionados antes de la pandemia, y sin admitir ni una sugerencia de la oposición o entidades.
A ello, únase la falta de atención a los polígonos, y a la ciudad misma, a la que se le prometen proyectos absurdos, dando la espalda a la realidad del día a día. Los cañaillas sólo quieren trabajo con el que mantener dignamente a sus familias, buenos servicios, y seguridad para su futuro. La alcaldesa, desde su pedestal, mira a otro lado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>