Publicado el: Lun, 13 Jul, 2020
Actualidad

Reclaman a Cavada que extreme las medidas de seguridad en la “Feria”

Montaje de la portada.

“No podemos olvidar en la situación en que nos encontramos y todo lo que hemos pasado”.

La concejal del Partido Popular (PP), María José de Alba, ha pedido al Gobierno municipal que extreme las medidas de seguridad ante la celebración estos próximos días de actividades programadas por el Ayuntamiento en torno a la fecha en la que tradicionalmente La Isla se encuentra inmersa en su Feria del Carmen y de la Sal.

De Alba manifiesta que, pese a entender que el Consistorio habrá adoptado un protocolo de actuación específico para que estos festejos transcurran con normalidad, “no está nunca de más recordar la situación en la que nos encontramos y todo lo que hemos pasado. Hace falta actuar con responsabilidad, y esto nos compete a todos, y el Gobierno local quien debe actuar para garantizar que así sea”.

Por otro lado, “entendemos y compartimos la preocupación que estos actos han originado en gran parte de la ciudadanía isleña y que encuentran justificación en las noticias que a diario invitan a extremar la precaución y evitar las aglomeraciones. Ya que Cavada no ha seguido con esta celebración la recomendación de la Junta de Andalucía del pasado 19 de junio, debe explicar públicamente las medidas de control y seguridad, así cómo pretende controlar los aforos”.

Finalmente, desde el PP se reiteró la petición al Ayuntamiento de que extreme la seguridad y las medidas de higiene que sean necesarias.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>