Publicado el: Mié, 29 Jul, 2020
Actualidad

José Luis Cordero Baro: “El honor más grande, poder pregonar la Semana Santa 2021”

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando, reunida en sesión ordinaria en la jornada de ayer, realizó las designaciones propias de cara a la Cuaresma y Semana Santa de 2021.

En este sentido será el cofrade José Luis Cordero Baro el encargado de pregonar la Semana Santa en la jornada del Domingo de Pasión -21 de marzo-.

El cartel de la Semana Santa de 2021 será elegido, al igual que en años anteriores mediante concurso –cuyas bases se darán a conocer próximamente- y será presentado por el cofrade Juan Ferrer Campaña.

“Tras la llamada del presidente del Consejo en altavoz con la Junta Permanente y el Arcipreste, supe la gran noticia. Como cofrade de toda la vida, supone el honor más grande, poder Pregonar la Semana Santa de tu ciudad”. Declara a este periódico el cofrade isleño José Luis Cordero Baro.

Finalmente la Junta Permanente ha designado a la Hermandad de de las Tres Caídas para que su Titular, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, presida el Vía-Crucis de las Hermandades y Cofradías de San Fernando que se celebrará, D.m., el primer lunes de Cuaresma -22 de febrero-.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>