Publicado el: Vie, 10 Jul, 2020
Actualidad

El PP pide al Ayuntamiento una solución a las largas colas ante Correos

Los Populares quieren que el Gobierno municipal inste a la dirección general de Correos. Hasta que llegue una solución ven necesario higienizar a diario la zona

El Partido Popular (PP) quiere que el Ayuntamiento inste a la dirección general de Correos a adoptar cuantas medidas sean necesarias para acabar con las largas colas de ciudadanos que se forman a diario a las puertas de las oficinas que la empresa pública tiene en la calle Real.

“Estamos convencidos de que, en pleno siglo XXI, deben existir otras formas de ordenar un servicio público que, además, tiene la consideración de esencial”, asegura el PP en un comunicado.

Pese al esfuerzo que realiza el personal de la compañía postal en La Isla, estas largas colas se han convertido e una de las imágenes más habituales de los últimos días en la ciudad. Las distancias de seguridad sanitaria están detrás de este fenómeno que han soportado con resignación cientos de clientes de Correos.

De igual forma, el PP ha pedido al Gobierno municipal que mientras se soluciona el problema de las aglomeraciones, se desinfecte a diario las inmediaciones de las instalaciones para evitar posibles contagios.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>