Publicado el: Mié, 3 Jun, 2020
Actualidad

Zambrano valora que tras la petición de VOX se arregle el sendero peatonal del acceso de la playa

El edil ha considerado positivo que el gobierno municipal tome sus críticas como constructivas, “porque ese es el sentido que tiene nuestra política, la mejora de los servicios”.

El portavoz del grupo municipal de VOX en San Fernando, Carlos Zambrano, presentó el pasado lunes 25 de mayo un escrito a la alcaldesa de la ciudad, la socialista Patricia Cavada, para que tuviera en cuenta el estado del sendero peatonal del acceso número 1 en la playa de Camposoto.

Zambrano, que reportó a la primera edil de San Fernando fotos del estado de las lamas que componían el sendero peatonal, hacía un llamamiento al acondicionamiento del acceso a la playa de la ciudad “una vez que el estado de alarma permitía el acceso, la estancia y el baño en la misma”.

Para el concejal de VOX “el estado del único acceso a la Playa de Camposoto hace necesaria una intervención urgente de este gobierno. De ahí que el día 25 de mayo presentásemos un escrito instando a tomar medidas cuanto antes, para evitar males mayores como caídas o heridas que pudieran provocar el estado de la madera de la que está realizado el propio sendero de acceso”.
Poco después el ayuntamiento de San Fernando ha iniciado la gestión de un contrato de urgencia para dotar este acceso a la playa “para que

NOTA: Aquellos medios que necesiten ampliar la noticia con material audiovisual (audios, vídeos, etc.…) o concertar algún tipo de entrevista o intervención, sólo necesitan ponerse en contacto en el correo-e comunicacion@voxsfdo.com o en el teléfono 601099252 y serán atendidos.

cumpla con las normas básicas de seguridad y de distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias”. Así mismo, el gobierno municipal explicó en una comunicación que también colocará paneles informativos con las normas del uso de la playa para evitar posibles contagios. “Desde VOX entendemos que los trámites administrativos fueron truncados con el estado de alarma, por eso creemos que antes de abrir la playa al público el gobierno municipal debió dar un paseo para ver cómo estaba el único acceso disponible en la actualidad. No obstante, valoramos que se haya actuado rápido tras nuestra petición. Así deben tomarse nuestra crítica como oposición; de manera constructiva y con intención de mejorar los servicios para los ciudadanos”, ha finalizado el portavoz del Grupo Municipal Vox San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>