Publicado el: Lun, 1 Jun, 2020
Palmas y Compás

Venta de Vargas retoma sus cenas con espectáculos con el nuevo programa "Desescalada Flamenca” 

Venta de Vargas amplia su servicio ofreciendo take away a sus clientes.

El restaurante isleño Venta de Vargas que abrió sus puertas el pasado 29 de mayo con todas las medidas preventivas establecidas para la hostelería y la restauración, dará un nuevo paso ofreciendo todos los viernes y sábados de junio sus primeras actuaciones flamencas para los comensales qué previa reserva, en función del aforo permitido, podrán sentarse en las mesas a cenar y disfrutar de un buen espectáculo.

El flamenco, parte esencial de la Venta de Vargas, vendrá de la mano del baile, el cante y el toque. Los artistas, que subirán al escenario ubicado en el patio de Camarón de La Isla, deseosos de hacer lo que más les gusta se unen a la iniciativa de la Venta, siendo el bailaor isleño Jesuli Carrillo el que abra esta nueva programación.

En función de la evolución de la desescalada la Venta de Vargas poco a poco irá ofreciendo durante este verano diferentes actuaciones flamencas.

"Es la primera vez que nuestro negocio permanece tanto tiempo cerrado, ni siquiera en tiempos de la Guerra Civil. La sociedad debe retomar sus costumbres y su vida. Ya es hora que el flamenco vuelva a sus fueros y comience a resonar de nuevo los acordes, el taconeo y las voces flamencas". Declara a este periódico, Lolo Picardo gerente de la Venta Vargas.

 

PROGRAMACIÓN

El bailaor isleño Jesuli Carrillo (viernes 5 de Junio).

La cantaora isleña Carolina Castilla (6 de junio).

La bailaora Paula Sierra (12 de junio).

La cantaora Ofelia Márquez (13 de junio).

El cantaor Javier Bey con el bailaor Raúl El Bule (19 de junio).

La joven bailaora Coral Castilla (20 junio).

El Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas (26 de junio).

La bailaora María Guerrero (27 junio).

 

Como novedad el restaurante isleño Venta de Vargas amplía su servicio y ofrece a sus clientes “Llevatelo a casa” o (como es conocido en el mundo de la hostelería Take away).

Para consumir los productos de la Venta Vargas en su domicilio, llamar por teléfono y en cargar los platos (tortillitas, papas aliñas, rabo de toro, berza gitana, vinos ...) y posteriormente pasar a recogerlos.

Reservas 956 88 16 22  - 647 037 471

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>