Publicado el: Mar, 9 Jun, 2020
La Cancha

Reabre la sala de musculación del Parque el miercóles y la Piscina de la Magdalena el viernes

El Ayuntamiento de San Fernando mañana miércoles 10 de junio reabrirá la Sala de Musculación del Pabellón del Parque y el 12 de junio la Piscina de la Magdalena.

Los usuarios podrán acceder por turnos, ya que el aforo es limitado, y se deberá reservar cita previa.

Mañana miércoles volverá a funcionar la Sala de Musculación del Pabellón del Parque y el día 12 de junio lo hará la piscina cubierta de la Magdalena. El Ayuntamiento de San Fernando está ultimando los detalles para que, en ambas instalaciones, se cumplan con todas las normas higiénico-sanitarias.

Como ocurre ya con la Sala de Musculación y la Piscina cubierta de las instalaciones deportivas municipales de Bahía Sur, el aforo de estos espacios será limitado, y sólo se permitirá la práctica deportiva individual respetando siempre las medidas de seguridad y protección.

En el caso de la piscina cubierta de la Magdalena, su horario será: lunes, miércoles y viernes de 7.00 a 22.30 horas; martes y jueves de 8.00 a 22.30 horas; sábados de 8.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; y domingos de 8.00 a 14.00 horas.

Al igual que en la piscina cubierta de Bahía Sur, en esta instalación solo se permite el nado libre individual con un usuario en cada calle y respetándose, en todo momento, las medidas de seguridad y protección. Los menores que tengan más de 16 años podrán acceder con su cita previa y con la autorización de sus padres o tutor legal.

Por su parte, la sala de musculación del Pabellón del Parque Almirante Laulhé tendrá un horario de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas. El único punto de acceso a la instalación será por la planta baja, por la calle Doctor Revuelta Soba. Los menores que tengan más de 14 años podrán acceder con su cita previa y con la autorización de sus padres o tutor legal.

En ambos servicios la cita previa se realizará a través de la aplicación Cronos Web

Esta cita puede anularse o cambiarse de día con antelación enviando un correo a instalacionespmd@sanfernando.es o piscinacubierta@aytosanfernando.org

La Concejalía de Deporte sigue trabajando para seguir poniendo poner en marcha otros servicios. Para más información sobre la oferta deportiva actual se puede entrar en enlace web

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>