Publicado el: Vie, 5 Jun, 2020
Actualidad

La Zona Azul volverá a estar operativa a partir del próximo martes 9 de junio

El Ayuntamiento ya ha notificado a la empresa concesionaria la reactivación.

El Servicio Público de Ordenación y Regulación del Aparcamiento de vehículos en las vías públicas (O.R.A.), la llamada zona azul, se reactivará a partir del próximo martes día 9 de junio en el marco del avance de la desescalada a la FASE 3.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de San Fernando decretó la suspensión de este servicio en el primer periodo del Estado de Alarma en el mes de marzo, y que ahora se ha decidido que vuelva a estar operativo a tenor de que la fase 3 a la que se accede el día 8 de junio permite ya una mayor movilidad y la reactivación de la actividad económica en la ciudad, lo que hace necesario la rotación de vehículos en los estacionamientos de superficie.

De esta forma, el Consistorio ya ha dado traslado de esta decisión a la empresa Dornier, concesionaria del Servicio de O.R.A, para que tome las medidas oportunas para retomar el servicio, así como a la Policía Local.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>