Publicado el: Mié, 17 Jun, 2020
La Cancha

La San Fernando Run Virtual Series “Camposoto Run” ya tiene a sus ganadores

José Manuel Macías y Maru Montesino ganadores de la primera prueba de la San Fernando Run Virtual Series

La próxima carrera se celebrará del 6 al 12 de julio bajo el nombre de “Museo Camarón Run”

La primera de las pruebas de la San Fernando Run Virtual Series “Camposoto Run” de 5 kilómetros ya tiene a sus ganadores. Hay que recordar que esta iniciativa deportiva está compuesta por un circuito formado por cinco carreras que se hacen de forma individual donde los deportistas para participar sólo deben subir sus resultados a la página de Facebook de la Concejalía de Deporte o a Red Ciudad.

Esta primera prueba se ha celebrado del 1 al 7 de junio. Así los participantes han tenido una semana para subir los resultados de esta prueba y de esta forma elegir el día que mejor se ha adaptado a sus circunstancias personales. En esta Run Camposoto han participado 68 personas en la categoría masculina siendo José Manuel Macías Chacón el ganador de esta prueba con un tiempo de 16.26 minutos, seguido de Israel Santiago Pérez con 18.45 minutos y, en tercer lugar, Adrián Vázquez Ahumada, con 18.52 minutos.

En la categoría femenina han participado 25 mujeres siendo la vencedora de esta carrera, Maru Montesino Rodríguez, con un tiempo de 23.07 minutos, seguida de Lorena Callesi García con 24.55 minutos e Inmaculada Gil Caro que ha concluido la carrera en 25.52 minutos.

Desde la Concejalía de Deporte se informa que próximamente se abrirá el plazo para inscribirse en la II carrera de esta primera San Fernando Run Virtual Series “Museo Camarón Run” que se celebrará del 6 al 12 de julio con una distancia de 5km.

Se recuerda que estas pruebas se harán de forma individual y cada corredor deberá completar la distancia predeterminada en cada una de ellas en su lugar favorito de entrenamientos, ya sea en casa o al aire libre, y siempre cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades en las distintas fases de desescalada. Una vez completada la distancia, el corredor tendrá que generar una imagen del resultado de la prueba, que puede llevarse a cabo a través de cualquier reloj deportivo o plataformas y app destinados a ello, y subirla al evento de Facebook, que creará la Delegación de Deporte en su página o en Red Ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>