Publicado el: Mié, 17 Jun, 2020
La Cancha

El ubriqueño Juan Luis Esteban es el nuevo entrenador del CB San Fernando de Liga EBA

El Club Baloncesto San Fernando, en la que será su tercera temporada en la categoría EBA, ha apostado por el contrastado técnico Juan Luis Esteban Pan (Ubrique, 1962).

El entrenador ubriqueño es Técnico Deportivo Superior en Baloncesto, Licenciado en Psicopedagogía y profesor de Educación Física, presentando además un amplio currículum en el baloncesto andaluz.
Como entrenador de la selección andaluza infantil con las que estuvo ocho temporadas, Juan Luis consiguió dos subcampeonatos de España (2005 y 2006), un bronce (2007) y un cuarto puesto (2008). Destacar también que desde 2004 hasta 2007 ejerció de entrenador ayudante en la Federación Española en el Programa de Detección de Talentos.
Con una dilatada experiencia como entrenador tanto en categorías inferiores como en categoría senior, donde ha dirigido al CABU de Ubrique (Provincial y 1ª Andaluza), Club Unibasket Jerez (2º entrenador liga EBA, fases de ascenso a LEB2), Gymnástica
Portuense (1ª Andaluza), CB Trebujena (1ª Nacional), CB Morón (Liga EBA), CB Cimbis (Liga EBA) y CB Arcos (Provincial). Asiduo en charlas y clínics a todos los niveles, tanto federativos como de distintos clubes de ámbito nacional e internacional.

Desde el Club Baloncesto San Fernando damos la bienvenida a la familia verdinegra y deseamos la mejor de las suertes a Juan Luis Esteban, que promete “trabajo y exigencia porque es la mejor manera de ayudar al jugador y al club”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>