Publicado el: Mié, 10 Jun, 2020
La Cancha

El Bazán CF sigue construyendo una gran plantilla de cara a la nueva temporada 2020-2021

Desde la llegada del entrenador, Jesús Cruz Pecci, la actividad del club de Sacramento es frenética, ya que los aurinegros preparan un equipo para luchar por los puestos nobles de la tabla clasificatoria de la 1ª Andaluza.

El fin de semana comenzó con el fichaje de Ángel Escalón, un lateral diestro profundo y veloz, “un carrilero a la antigua usanza” como declaraba su nuevo entrenador. Ángel debutó con 18 años en la 2ª División B con el San Fernando CD y a partir de ahí ha jugado en varios equipos entre los que destacan el Conil CF y el Arcos CF en la 3ª división.

Los otros dos fichajes son incorporaciones conocidas para el flamante entrenador aurinegro, se trata del delantero Jorge Bataller y del polivalente lateral Melo. En el caso del ariete, es la enésima vez que estará a las órdenes del míster, ya lo estuvo varias temporadas con él en el Bazán y otras tantas en el San Fernando CD B. Para Melo sería la segunda experiencia en el Bazán, donde jugó en la 2018/19, cuajando una gran temporada tanto en la banda derecha como de medio centro defensivo cuando fue necesario, consiguiendo clasificarse el equipo para los playoff de ascenso.

En el plano de renovaciones, el míster parece contar con jugadores que ya estuvieron en el Bazán en sus dos temporadas anteriores, son el caso del fuerte central Valentín, el multiusos en la zaga Manolito y el sempiterno Javi Muñoz. También renovará Lolo Cocerria, con el que Pecci coincidió un año en Bazán y dos en el San Fernando CD B y José Luis Romero, un mediocampista que hizo las delicias de la grada el año pasado en los pocos partidos que pudo disputar antes de que tuviera que abandonar la disciplina del equipo por motivos laborales.

En los próximos días la entidad bazanera nos ha confirmado que seguirá anunciando su planificación de cara a la próxima temporada que promete ser importante, con nuevos fichajes y renovaciones además de cambios en la gestión deportiva y administrativa.

Felipe Muñoz Natera

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>