Publicado el: Lun, 29 Jun, 2020
Actualidad

10 años del Nazareno como Regidor Perpetuo de la ciudad de San Fernando

Foto. Antonio Quintero.

Los actos previstos para conmemorar el X Aniversario del nombramiento de Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de la ciudad de San Fernando no han podido celebrarse a causa de la pandemia del Covid-19.

La Hermandad del Nazareno realizó un convocatoria para acudir al encuentro del Regidor Perpetuo el pasado viernes día 26, fecha en la que se cumple tan importante hito en la historia de la Hermandad.

Tuvo lugar una celebración de una Solemne Función religiosa en su sede canónica, a la que invitaron a todos los hermanos y devotos dónde se mantuvo las distancias y el aforo permitido.

Hace 10 años la ciudad de San Fernando reconoció oficialmente su vínculo histórico con el Nazareno. Miles de isleños fueron testigos cuando por aquel entonces el alcalde Manuel María de Bernardo colocó el bastón de Regidor Perpetuo a los pies del Nazareno en el atrio del Ayuntamiento ante miles de isleños.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>