Publicado el: Vie, 29 May, 2020
Actualidad

Toda la plantilla de la Policía Local de San Fernando, los 106 han dado negativo en Covid-19

En total 106 policías locales de San Fernando, toda la plantilla da negativo en los test rápidos del Covid-19 que ha realizado la Junta de Andalucía esta mañana.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía una vez que el Gobierno central transfirió estas competencias a las comunidades autónomas, ha sido la encargada de realizar este tipo de test en la mañana de hoy y que anunció que realizaría en pocos días a principios de semana  Y así ha sido, ayer la Junta de Andalucía comunicó que hoy por la mañana secrealizarían las pruebas a toda la plantilla.

Todo el personal de la Policía Local ha dido sometido por fin a estas pruebas, homologadas por el propio Gobierno andaluz, y el resultado no ha podido ser más gratificante todos han dado negativo.

Cabe recordar que también existía el compromiso de realizar los tests a los usuarios de la Ayuda a Domicilio, a los miembros de Protección Civil, así como a todas las plantillas de los servicios que se vayan incorporando y abriendo, y en los que haya posibilidad de riesgo y movilidad.

Hasta la fecha se han realizado las pruebas al personal de la Ayuda a Domicilio, a las personas sin hogar de los dos albergues (el de San Vicente de Paúl y el provisional) y a los usuarios de las entidades asistenciales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>