Publicado el: Mié, 13 May, 2020
La Cancha

La SD Candray realizará este miércoles su segunda actividad con otros cuatros clubes

Hoy miércoles 13 de mayo tendrá lugar a las 19:00 horas a través del canal de Youtube del Club de Hockey San Fernando la segunda actividad dentro de la LIGA DESDE CASA.

El pasado fin de semana comenzó esta nueva iniciativa con la intervención de (Senior) la Gymnástica Portuense, Olímpico de Cádiz, Adesa 80 de Sanlúcar y Mergablo de Conil y para este miércoles contarán con nuevos colaboradores (Junior). Y para el sábado contarán con seis clubs del sénior 1°Nacional.

El club isleño además de realizar está actividad los sábados, los miércoles estarán incluidos también en la programación. Por lo que durante 2 días a la semana tendrá lugar esta nueva iniciativa  que pretende ampliar horizontes haciéndola extensiva a otros clubes con los que comparten competición en las diversas categorías del baloncesto femenino provincial.

Y lo hacen en un espacio que han llamado “LA LIGA DESDE CASA” a través de su canal de Youtube,  en el que cada semana comparecerán representantes de los equipos con los que competen y donde seguro que surgirán apasionantes debates en relación a la presente temporada y con la posibilidad de intervención del público en general en cuestiones enviadas con anterioridad o en directo a través de chat.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>