Publicado el: Vie, 15 May, 2020
Actualidad

La ciudad de San Fernando entre las misiones de hoy de la Armada en la Operación Balmis

Hoy viernes 15 de mayo las unidades de la Armada van a llevar a cabo las diferentes misiones.

La Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, GRUMA, de la Brigada de
Infantería de Marina “Tercio de Armada” acometerá la desinfección integral de diversas instalaciones y dependencias de la Cruz Roja en las localidades de San Fernando, Puerto Real, Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Tarifa, San Roque y Algeciras, en esta última localidad también se trabajará en el Centro de Acogida de Imigrantes. Está previsto que estas desinfecciones integrales se sigan llevando a cabo en distintas localidades a lo largo del fin de semana.

Se mantienen las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Nautico ELCANO, en Cádiz.

En Madrid se mantiene el apoyo logístico, alojamiento, en el Colegio Mayor Jorge Juan.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación BALMIS, por la que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del COVID-19, y que se mantendrá durante el periodo en que esté vigente el estado de alarma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>