Publicado el: Mar, 26 May, 2020
Actualidad

Poca afluencia en la cacerolada en San Fernando para pedir la dimisión del Gobierno

Foto. Ignacio Escuin.

Cerca de 50 personas se han manifestado en San Fernando uniéndose a la cacerolada propuesta por plataforma cívica acTÚa FAMILIA pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez.

Dando comienzo a las 20:00 horas recorrieron la calle Real desde la plaza iglesia hasta el Ayuntamiento con banderas españolas y cacerolas mostrando su apoyo a todas las protestas contra el Gobierno social-comunista.

Con varios hashtag #Cacerolada, #GobiernoDimisión, #RebeliónCívica, el isleño Pedro Mejías a través de las redes sociales de acTÚa FAMILIA realizó esta convocatoria bajo el siguiente eslogan:

<< San Fernando es la cuna de la libertad. Napoleón no consiguió entrar en la #laisladeleon y tampoco lo conseguirá hoy el comunismo homicida. Por tus valores. Por España. Por La Libertad>>.

“España ya se ha perdido el miedo, la gente está muy harta y se ha empezado a movilizar contra un gobierno social-comunista que ha dejado morir a los ancianos en las residencias, suministrándoles morfina como toda medicación, y ha dejado a toda la población sin amparo alguno. El de Sánchez e Iglesias es un Gobierno totalitario que impone una censura al estilo chavista a los españoles, utilizando el Estado de Alarma como excusa para sus propósitos”. Declara Mejías.

La movilización de hoy ha estado convocada espontáneamente tanto en San Fernando como en Chiclana sin obedecer a intención partidista de nadie.

“Estamos aquí para que el Gobierno se vaya, que ha sido mentiroso y traidor. “Somos todos españoles, patriotas, del partido que sea, que nos sentimos engañados por este gobierno”, decían algunos manifestantes. Y también “este gobierno tiene que pagar y ser enjuiciado por lo que ha hecho estos meses”.

Durante un video que acTÚa FAMILIA ha publicado, se da a conocer su postura. Pedro Mejías concluye en él pidiendo la dimisión del gobierno y alentando a la población a pedirlo: “porque el Gobierno te ha desafiado con su tiranía … por tus valores, por España, por la libertad … ¡Gobierno dimisión!”.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. Avatar antonio dice:

    Dedicadse a cumplir las medidas de seguridad y no haced más el canelo. Gobierno social-comunista, prefiero eso a uno derechofascista. Por favor…

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>