Publicado el: Jue, 7 May, 2020
Al Liquindoi

El TEAR entrega más de media tonelada de víveres al 'Banco de Alimentos de Cádiz'

En la mañana de hoy jueves, personal de la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” ha entregado más de media tonelada de alimentos al Banco de Alimentos de Cádiz.

Dicha entrega responde a la solicitud de alimentos realizada por la institución gaditana, a través de las redes sociales, para poder atender las numerosas peticiones que, con motivo de la emergencia provocada por el COVID-19, han recibido de personas necesitadas en las últimas semanas.

El apoyo al Banco de Alimentos de Cádiz se enmarca dentro del Plan Social del Cuartel de Batallones, un plan conjunto del Tercio de Armada y el Tercio del Sur, que tiene por objeto apoyar a diferentes instituciones benéficas y asociaciones de ayuda a los demás y que se centra en el apoyo a Comedores Sociales, Cáritas Parroquiales e Instituciones de Salud, Bienestar y Discapacidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>