Publicado el: Vie, 22 May, 2020
Actualidad

El próximo lunes 25 de mayo el Cementerio Municipal de San Fernando reabre sus puertas

Cementerio isleño.
Foto: Antonio Carlos Baños.

El día 25 de mayo también se producirá la reapertura al público de las instalaciones del Cementerio Municipal, con horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes, y de 9.00 a 15.00 horas los fines de semana y festivos.

Hay que recordar que, por el momento, y hasta que avance la situación y continúe la evolución positiva de esta crisis sanitaria, la oficina de atención al público se mantendrá cerrada, de modo que se atenderá a los interesados, salvo casos excepcionales y urgentes, por teléfono y telemáticamente, garantizándose en todo caso la prestación de los servicios de inhumaciones que pudieran solicitarse.

Además, se establecerá un sistema de cita previa a fin de atender las peticiones de traslados interiores entre unidades de enterramiento y exhumaciones para posteriores incineraciones o traslados a otros cementerios.

Hasta que se modifique la situación, los aseos públicos de estas instalaciones permanecerán cerrados y sólo se abrirán de manera puntual a petición del usuario; y se van a retirar del uso público las escaleras, escobas y recogedores existentes en el cementerio con el objetivo de evitar el traspaso de dichos materiales entre los distintos usuarios de las instalaciones. Además, a la entrada habrá disponible gel hidroalcohólico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>