Publicado el: Dom, 3 May, 2020
Palmas y Compás

El joven isleño Fernando Macías Quijano presenta su primer disco 'Entropía'

El pasado 22 de abril fue el día escogido por el joven cantautor isleño Fernando Macías Quijano para dar a conocer su primer trabajo en solitario “Entropía”.

El disco, que desde el 30 de abril está a la venta a través de las redes sociales del propio cantautor, consta de siete temas producidos mezclados y masterizados por el artista en su totalidad, ha contado con la ayuda, en pequeñas pinceladas, de algunos amigos músicos pero la mayoría de la instrumentación ha sido grabada y editada por él mismo.

Fernando quien formaba parte de diferentes grupos y estilos isleños: 'Sinkuartada', 'Vamos al Turrón' y 'Patio de Naranjos', decidió embarcarse en la creación “Entropía” a raíz de ser premiado por el público en el prestigioso concurso internacional de cantautores “Sabina por aquii”, momento en el que se dió cuenta que podía empezar un proyecto como cantautor en solitario.

Antes de decretase el Estado de Alarma, Fernando tenía preparada una gira junto al, también gaditano cantautor, Ale Sambruno que habría dado comienzo el 18 de marzo en 'La Salá' (Sevilla), habiendo hecho parada en el, por todos conocido bar gaditano, 'Pay Pay' este pasado sábado.

Fernando Macías presenta en este disco con siete temas propias de estilos variados, que rezuman una alegría y un buen rollo prácticamente necesarios en estos tiempos que corren. Quién quiera escuchar el primer trabajo del cantautor lo podrá hacer a través de las plataformas Spotify, Apple Music, Youtube, entre otras.

"Es emocionante vivir todo el proceso de creación de un disco en primera persona y reconforta mucho ver el recibimiento que la gente le está dando 'Entropía' mi primer trabajo en solitario". Declara a este periódico el cantautor isleño.

El pasado 30 de abril, salió a la venta el primer disco en formato CD, pudiendo ser adquiridos a través de las redes sociales del propio cantautor isleño. El formato digital está disponible en Apple Music y Google Play Music desde el 22 que se dio a conocer

Instagram (@fernandomaciasporejemplo)
Twitter (@fernandomq95)
Facebook (Fernando Macías)

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>