Publicado el: Mié, 20 May, 2020
Eventos

El Acuartelamiento ‘Camposoto’ acogió un homenaje por los fallecidos en acto de servicio y víctimas del Covid-19

Acto de homenaje en el Acuartelamiento “Camposoto” a los fallecidos en acto de servicio y víctimas por la pandemia del COVID-19.

Hoy viernes 29 de mayo ha tenido lugar a las 12:00 horas en el Patio de Armas del Centro de Formación de Tropa nº 2 (CEFOT-2) un sencillo homenaje a los fallecidos de las Fuerzas Armadas en acto de servicio y en recuerdo de las víctimas mortales ocasionadas por la pandemia COVID-19.

Todo ello enmarcado dentro de los actos del Día de la Fuerzas Armadas (DIFAS-2020) y en cumplimiento de la Instrucción Comunicada 20/2020 de 25 de mayo de la Excma. Sra. Ministra de Defensa.

Al sencillo y emotivo acto asistieron diversos Jefes de Unidades del Ejército de Tierra de la geografía gaditana, además de comisiones nombradas entre el personal destinado en el Acuartelamiento “Camposoto”, en una disposición atípica y condicionada por las medidas sanitarias en vigor.

La formación estuvo compuesta por un Piquete de Honores y los Guiones y Banderines del CEFOT-2, RACTA-4 y USAC Camposoto.

El acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Francisco Jesús Diéguez Oliva, Coronel Director del Centro de Formación de Tropa Nº 2.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>