Publicado el: Dom, 17 May, 2020
La Cancha

El Ayuntamiento isleño recuerda que las instalaciones deportivas al aire libre ya están abiertas

Desde la pasada semana, ya en la nueva FASE 1, han reabierto al público las instalaciones deportivas municipales que están al aire libre, como pistas de tenis o de pádel, pues las pistas de atletismo y van a abrir las pero finalmente esperarán hasta la FASE 3.

Hay que recordar que en ellas se podrá practicar deporte de forma individual o aquellas que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas, siempre que no mantengan contacto físico y cumplan la distancia interpersonal de dos metros. La actividad requerirá la concertación de cita previa. Habrá turnos y horarios, fuera de los cuales no se podrá permanecer en la instalación.

La práctica deportiva se podrá realizar una vez al día y durante las franjas horarias previstas, y en las condiciones ya previstas anteriormente.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Manuel dice:

    Me parece que está noticia no es real pues que yo sepa las pistas de atletismo continúan cerradas a los atletas. Las demás instalaciones no sé pero las pistas están cerradas

    • Redacción dice:

      Estaba previsto que se abrieran abrieran con cita previa como todas las instalaciones según normativa impuesta por el Gobierno Central, pero el Ayuntamiento de San Fernando nos notifica que al no haber demanda de los clubs de atletismo y se esperó y como bien dices se abrirán en la fase 3. Gracias.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>