Publicado el: Dom, 31 May, 2020
Actualidad

3R: "Cuánto tiempo más hay que esperar para limpiar y desinfectar los parques infantiles?"

3R le pregunta al gobierno local, encabezada por la socialista Patricia Cavada, "si está dispuesta a llevar a un viaje sin retorno a los parques infantiles de la ciudad, los mismos que han sufrido un lamentable estado de abandono y dejadez, con este y con el anterior gobierno, que incluso terminó en los tribunales, curiosamente motivado su denuncia, por una súbdita alemana, que ubicó nuestro “aguante”.

"Lañs autoridades sanitarias  no han determinado cuando será posible el uso y disfrute de estos equipamientos públicos, para que nuestros infantes en el proceso de desescalada por la pandemia sanitaria del COVID-19 y que se encuentran clausurados por la policía local isleño, dando mandato gubernamental de ello, puedan hacerlo. Sí es cierto que esas instalaciones superadas después de máx de 75 días de cuarentena nacional, no puede seguir en ese estado de sumo abandono y dejadez, que nos pude llevar a costes mayores de reposición, para su debido ornato público. Todo ello después de aplicarle un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección, con objeto de estar en perfecto estado de revista, para cuando se determine su uso y contando que son decenas de ellos, regados por todo la geografía local".

"Sra Cavada esta formacion poltiica le pide que se empiece a dejar operativos los parques infantiles isleños con el debido mantenimiento hasta su autorización de uso por parte de las autoridades sanitarias".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>