Publicado el: Mié, 8 Abr, 2020
Al Liquindoi

'Orgullo Isleño' consigue recaudar en tan solo 6 días cerca de 1.300 euros para el Pan Nuestro

El Grupo Ultra del San Fernando CD "Orgullo Isleño" ha conseguido recaudar 1.245,38 euros a través de su campaña que comenzó hace 6 días.

En la mañana de hoy miércoles 8 de abril el grupo 'Orgullo Isleño' hizo entrega de un cheque a Joaquina Luna es la presidenta del Comedor Social Pan Nuestro de San Fernando.

"Al comienzo de la pandemia nos pusimos manos a la obra como colectivo de la ciudad para ayudar en esta dificil situación. Visto lo complicado que era la adquisición de material sanitario decidimos apostar por los Comedores Sociales que estaban poblándose cada vez más. En aquellos momentos no tenía problemas de recursos, asi que quedamos un poco a la espera hasta que hace una semana nos comentaron que lamentablemente estaban cada vez más desbordados y faltos de productos básicos para atender a los más desfavorecidos. En este momento nos pusimos manos a la obra y tras 6 días de campaña hemos obtenido casi 1300 euros, cantidad que nos ha supuesto una enorme satisfacción y una gran ayuda para la asociacion benefica Pan Nuestro"  Declara a este periodico, José Antonio Maine portavoz del 'Orgullo Isleño'.

#MeQuedoEnCasa      #UniónYFuerza

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>