Publicado el: Mar, 14 Abr, 2020
La Cancha

Nene González, del equipo de Hockey San Fernando, manda un mensaje de ánimo desde la UME

El isleño Jose Antonio González Romero ha elegido la red social de YouTube para grabar un vídeo de 1 minuto y medio y enviar un claro mensaje desde su trabajo destinado a todos los deportistas de San Fernando.

El isleño Nene González de 29 años, pertenece a la plantilla del equipo de Hockey de San Fernando. Actualmemte está destinado en el primer Batallón de Intervención de la Unidad Militar de Emergencias.

Nene sea criado en el barrio de la Pastora, de familia cofrade  conocida en San Fernando ya que su padre es Antoñin quién regenta una cervecería cofrade 'La Cereria'.

"Me gustaria mandar muchísima fuerza a todos los leyentes de este periódico digital. Tenemos que ser conscientes de que el confinamiento es duro pero necesario para proteger en la medida de lo posible a todas esas personas mayores y de alto riesgo que por desgracia son tan vulnerables antes este virus. Hay que pensar en ellos y seguir luchando. Mucha paciencia que estoy seguro que pronto volveremos a la normalidad". Declara el jugador a este periódico.

Nene González ha querido hacer viral un mensaje de ánimo en estos momentos de lucha tan constante y cada vez más fructífera durante el Estado de Alarma.

"Nos encontramos trabajando diariamente y sin descanso para intentar parar el daño que este virus está provocando a nivel nacional. Me gustaría desde aquí trasladar un mensaje de ánimo y tranquilidad a todos los jugadores, entrenadores y diferentes componentes que pertenecen a los clubes de hockey de toda Andalucía y España y decirles que todos, aportando nuestro granito de arena, tanto los que están trabajando como los que están quedándose en casa cumpliendo este estado de alarma, gracias a todos recuperaremos en cierto modo pronto esa normalidad y podremos volver a retomar las competiciones", dice este deportista isleño que trabaja en la UME.

"Me consta que todos los clubes están haciendoun trabajo excepcional mandando entrenamientos, tanto a nivel físico como a nivel técnico para no perdamos las ganas de seguir con este deporte y recuperar cuanto antes las ligas y disfrutar de las ligas", afirma en un alentador mensaje a sus compañeros".

Sin lugar a duda se trata de un mensaje esperanzador y lleno de ánimo destinado a todos los deportistas de San Fernando, pero que de igual manera está siendo bien recibido por toda la población isleña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>