Publicado el: Dom, 29 Mar, 2020
Actualidad

Una isleña fabrica 70 mascarillas para la planta de cirugía vascular de Puerta del Mar

Agentes de la Policía Nacional han colaborado en la entrega de unas mascarillas destinadas para el personal del Hospital Universitario Puerta del Mar y realizadas por una mujer residente en San Fernando (Cádiz).

La intervención se inició a raíz de la llamada realizada al CIMACC-091 por el personal de la cuarta planta de Cirugía Vascular, los cuales informaron que una vecina de San Fernando había confeccionado 70 mascarillas y que no disponían de medios para ir a recogerlas.

Por todo ello y atendiendo al requerimiento realizado, desde la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial se comisionó a un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (Radiopatrullas) para que se desplazaran hasta la ciudad de San Fernando para recoger las mascarillas y entregarlas posteriormente a los sanitarios de la planta de cirugía vascular.

La vecina de San Fernando se había ofrecido a través de las redes sociales para confeccionar mascarillas para todos aquellos colectivos que lo necesitaran y una TCE de la unidad de cirugía vascular se puso en contacto con ella a través de las redes sociales desde donde también habían realizado un llamamiento a la ciudadanía para conseguir material de equipos de protección individual.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>