Publicado el: Mié, 18 Mar, 2020
Al Liquindoi

Luces y sirenas esta noche en las calles isleñas a modo de agradecimiento

Desde que comenzara el confinamiento, todos los días a las 20:00 horas los isleños, igual que el resto de españoles, se asoman a las ventanas y salen a los balcones para aplaudir y agradecer a los servicios sanitarios el labor tan encomiable que están haciendo.

Pero hoy miércoles 18 de marzo esos aplausos serán respondidos con el sonido de los claxones, luces y sirenas de los coches patrulla de la Policía y Local y Nacional además de los servicios de emergencia.

 

La policía os agradece a todos vuestro esfuerzo”

“Gracias por hacer nuestro trabajo más fácil”

Cabe destacar que estos días atrás cuando estas patrullas y vehiculos camuflados recorrían las calles de la ciudad en la mayoría de las ocasiones se unían a los vecinos acionando el sistema óptico de forma espontánea.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 2 comentarios
  1. Avatar Gracias dice:

    Gracias a los policías nacionales, locales,y militares también a médicos enfermeras,voluntarios a las ambulancias de mañanas, tardes y noches a todosl9 que están coperando, supermercados, farmacias y todos los transportista que nos abastecen para que no nos falte nada GRACIAS

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte