Publicado el: Mié, 11 Mar, 2020
La Cancha

El Candray Abance consiguieron el triunfo en los últimos 5 minutos

S.D. CANDRAY ABANCE: 58 – CLUB NAUTICO SEVILLA: 45

En un partido trabado y con bastantes imprecisiones, las isleñas, con un parcial de 15 a 2 en los últimos cinco minutos de partido, consiguieron que el triunfo se quedara en casa, pues hasta ese momento, la igualdad fue máxima en la cancha, como lo indican los parciales de los dos primeros cuartos, y de este modo llegar a la media parte, con un apretado marcador de 26 a 27.

En la reanudación, fueron las locales, con más profundidad de banquillo, las que dieron un pasito adelante, consiguiendo pequeñas ventajas, aunque nunca la diferencia, fue mayor de siete puntos, 40 a 33, pero que las sevillanas redujeron hasta ese 43 a 39, con que finalizo este tercer cuarto.

A ambos equipos, les costaba un mundo anotar en los cinco primeros minutos del cuarto periodo, pues a falta de 5,33 para el final, el parcial era de 2 a 6 y 45 a 45 en el luminoso, momento, en que un oportuno triple de las locales, junto con el diezmado banquillo visitante, dio lugar, a que las cañaillas apretaran el acelerador, y consiguieran un parcial de 15 a 2, para de este modo conseguir una victoria, que no fue ni mucho menos fácil.

Ficha Técnica

S. D. CANDRAY ABANCE: Carmen Morales (7), Lucía García (2), Ana de Bernardo (7), Nuria Guerra (5), Paula Nolasco (10), cinco inicial, Raquel Blázquez (6), Alicia Rodríguez (7), Sheila Valencia (4), Sara José (10), Silvia Nacional, Erika Pinar.

CLUB NAUTICO SEVILLA: Álvarez (8), Núñez (4), Páez (7), Muñoz (4), Torres (4), cinco inicial, Diaz (5), Mc cullo (1), Barragán (2), Moreno (4), Ochoa (6).

Parciales: 12-14, 14-13, 17-12, 15-06 Árbitros: Marcos y Bernal

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>