Publicado el: Jue, 12 Mar, 2020
La Cancha

El cadete isleño del Candray jugará la semifinal de play-off contra el cuarto clasificado

C.B. PUERTO REAL: 46 - S. D. CANDRAY COASA: 55

El cadete isleño, cerró la liga regular como líder imbatido, lo que le da derecho a jugar la semifinal de play-off contra el cuarto clasificado, Adesa 80. No obstante, al contrario de otros, no fue este un partido tan fácil para las cañaillas, ya que el equipo local, puso toda la carne en el asador, pues de obtener la victoria, las hubiera clasificado como cuartas, en lugar del equipo de Sanlúcar. De todas formas, la mayor calidad de las visitantes, hizo que se impusieran en los dos primeros parciales, llegándose de esta manera a la media parte, con una renta a su favor de catorce puntos, 17 a 31.

Parecía, que tras el paso por vestuarios, las isleñas aumentarían la ventaja, pero no fue así, ya que las locales, lucharon lo indecible, rebajando la diferencia en el tercer cuarto, 13 a 12, e igualando en el cuarto, 16 a 16, para poner de esta manera ese 46 a 55 con que se cerró la contienda.

 

Ficha Técnica 

Categoría: Cadete A – 14º Jornada

C. B. PUERTO REAL: Cuenca, Gómez, Crespillo, Patrón, Martínez, Amaya, Cantero, García, Guadalupe, Rodríguez.

S. D. CANDRAY COASA: Alicia Mellado, Ana Sotelo, Laura Molina, Laura Roldán, Paz Morales, Inés Casal, Marina Pacheco, Anabel Diaz, Raquel Narváez, Lola García, Lucía Romero.

Parciales: 07-12, 10-19, 13-12, 16-16 Árbitros:

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>