Publicado el: Vie, 6 Mar, 2020
La Cancha

Antonio Santana consigue su MMP el Campeonato de España Absoluto de PC

El isleño Antonio Santana se queda a 7 cm de conseguir la medalla de bronce, logrando su MMP con 18.22 en el Campeonato de España Absoluto de PC.

El Lanzador de Peso, Antonio Santana, Club Unión Atlética San Fernando, ha finalizado su Campeonato de España con un excelente 4° puesto, realizando su mejor lance en 18.22, por lo que consigue su MMP, quedándose a tan sólo 7cm de subir a Pódium.

El tercer clasificado, Ángel Poveda, realizó su mejor lance en 18.29 que lo realizó en el tercer lance, siendo este el único que superó a los lanzamientos del isleño y el que le arrebató el Bronce, donde el Campeón fue Borja Vivas con 19.61 y 2° Carlos Tobalina con 19.32.

Santana volvió a demostrar que esta temporada puede superarse aún más, ya que realizó una magnifica progresión en cada uno de sus lanzamientos con los siguientes lances: 17.61-X-17.67-17.95-18.22-17.79

Todo un exitazo lo que ha realizado Antonio, y más aún siendo el Lanzador más joven de la prueba, de lo que el club  se siente muy orgulloso, al que vemos feliz en las imágenes después de lo conseguido, tan feliz como todos nosotros.

"Gracias por representar a nuestro club y a nuestra ciudad con tantos éxitos y por toda España en esta ocasión en Ourense".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>