Publicado el: Jue, 26 Mar, 2020
Al Liquindoi

Acosafe quiere reconocer la labor de todos los isleños en la lucha contra el Covid-19

Acosafe Centro Comercial Abierto Isla Comercio, quiere agradecer a todos los equipos que en estos momentos tan difíciles prestan sus servicios a la ciudadanía; Sanitarios, Cuerpo de la Policía Nacional, Policía Local, Fuerzas Armadas, personal de limpieza etc … y todos los comercios con apertura permitida, que prestan sus servicios para que la población esté abastecida de los productos básicos llevando a cabo todo el protocolo de seguridad establecido.

Desde Acosafe se sigue coordinando esfuerzos para ayudar y seguir informando al sector comercial local que tanta ayuda e información necesita en estos momentos debido al cierre forzoso provocado por el Covid-19 y el Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central.

"Seguimos estando en contacto con todas las asociaciones de la provincia para trasladar inquietudes y solicitar posibles ayudas al sector comercial que estos momentos tan complicados".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>