Publicado el: Lun, 17 Feb, 2020
Agenda Cultural

Éxito en la presentación de "Yo soy metafórico", primer libro de la isleña Sara Carrasco Brotons

El Castillo de San Romualdo acogió ayer  domingo 16 de febrero la presentación del libro "Yo soy metafórico" de la isleña Sara Carrasco Brotons.

Sara Carrasco Brotons de 23 años, estudiante de turismo en la Universidad de Ciencias Sociales y de la Conjunción UCA en Jerez, por fin ha visto realidad su sueño y ha podido presentar en su tierra natal su primer libro.

"Un día la 'Editorial te publicamos' se fijó en mi vía Instagram y me ofreció la oportunidad de financiarme este libro, el cual es una recopilación de textos de diferentes etapas y estados de la vida. Desde el amor, el desamor, las decepciones, la amistad y el amor a la familia". Declara Sara a este periódico.

'Yo soy metafórico', soy yo y todas las mujeres que pisan fuerte y sienten demasiado.

La autora procedió a la firma de todos los ejemplares que se vendieron a la terminación del acto el cual fue presentado por la concejala de Cultura y Turismo de San Fernando María José Foncubierta.

Después de unos días, por qué no decirlo, de ansiedad, nervios, deseando que todo saliera bien, por fin he podido presentar mi libro el cual ha explotado como si de una burbuja se tratara. Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible que vea la luz. Quién sabe igual es el primero de muchos más.". Concluye Sara Carrasco Brotons.

Todo el que quiera adquirir un ejemplar podrán encontrarlo en todas las librerías y venta online.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>