Publicado el: Dom, 23 Feb, 2020
Actualidad

El San Fernando pierde después de tres jornadas ante el Sevilla Atlético

Foto. Sevilla Atlético.

El San Fernando se vino de vacío de su visita a tierras hispalenses para medirse al Sevilla Atlético, que venció en un igualado encuentro gracias a un solitario gol de José Alonso Lara pasada la hora de partido.

Alineaba de inicio Alberto González el mismo once que doblegó la semana anterior al C.D. Badajoz en el Estadio Iberoamericano. Raúl Palma y Sandro Toscano volvían a ejercer de doble pivote por delante de una pareja de centrales en la que Amelibia volvía a acompañar a Lolo Guerrero.

El San Fernando comenzó mejor el partido que el Sevilla Atlético. De hecho, a los diez minutos de juego ya probó fortuna Sandro Toscano con un disparo raso desde la frontal del área que se acabaría marchando desviado de la portería defendida por Alfonso Pastor.

Poco después de cumplirse la primera media hora de juego, y tras una lesión de Raúl Palma, entraba Jorge García para ocupar la posición del pivote y continuar dando algo más de libertad a un Toscano especialmente activo durante el primer acto.

En la recta final de la primera parte fue Hugo Rodríguez el que, con dos disparos prácticamente consecutivos, intentó poner en aprietos al portero local. Primero, probó una chilena que se marchó por encima de la portería de Alfonso. Después, con un disparo colocado que rozó el poste en la última acción de peligro antes de la llegada del descanso.

En la segunda parte el filial hispalense salió mejor plantado sobre el terreno de juego. Fruto de ello tuvo, a la hora de partido, una clara ocasión con un remate de cabeza de Isaac que detuvo, de forma magistral, Rubén Gálvez cuando ya se cantaba gol en el Estadio Jesús Navas.

Poco después vendrían los mejores minutos de los isleños en el segundo acto, con diversos saques de esquina consecutivos y un disparo de Sandro Toscano que desvió la defensa local en última instancia.

Sin embargo, en un córner vendría el jarro de agua fría en forma de gol. Carlos Álvarez montaba el contragolpe y entregaba el balón a José Alonso Lara que, tras marcharse en velocidad de Gabi Ramos y regatear a Rubén Gálvez hacía el primer gol de la mañana a portería vacía.

El contratiempo no sentaría bien a los azulinos, que a pesar de los intentos por volcar el campo hacia el lado sevillista no logró crear ocasiones de peligro y consumó su primera derrota con Alberto González en el banquillo cañaílla.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alfonso, Berrocal, Kibamba, Genaro, Lara (Diabaté 85’), Juanpe, Mena, Pejiño (Isaac 50’), Pedro Ortiz, Javi Vázquez, Carlos Álvarez (Diego José 90’).

San Fernando C.D.: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Jon Amelibia, Fernando Pumar; Raúl Palma (Jorge García 35’), Sandro Toscano (Pedro Carneiro 69’; Pedro Ríos, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez (Tomás Attis 84’); Francis Ferrón.

Gol: 1-0 Lara 64’.

Árbitro: Sánchez Sánchez (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Juanpe, Mena y Carlos Álvarez, y a los visitantes Marco Ballabio, Pedro Carneiro, Pumar y Rubén Gálvez.

Incidencias: partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Jesús Navas.

Jesús Mayone  

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>