Publicado el: Sáb, 29 Feb, 2020
Actualidad

El gobierno municipal da instrucciones de retirar el letrero metálico de la fachada del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de San Fernando ha comunicado ya al equipo ALT-Q, redactor y director de las obras de rehabilitación del Ayuntamiento de San Fernando que se proceda de forma inmediata a dar cumplimiento del dictamen de la Consejería de Cultura.

El criterio político del gobierno isleño es no discutir dicha resolución ni confrontar en un detalle "tan puntual" dentro de lo que supone la "magnífica obra de rehabilitación y recuperación patrimonial de la ciudad".

Para el Ayuntamiento es prioritaria la no confrontación con dicha institución pública y la conclusión cuanto antes de las obras precisas para la puesta en uso del Ayuntamiento.

Todo ello con independencia de que se ha solicitado al organismo emisor del dictamen de la Comisión de Patrimonio que se remita al Ayuntamiento un informe en el que además de la adopción del acuerdo se expongan los fundamentos que ampara el mismo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>