Publicado el: Vie, 14 Feb, 2020
Eventos

El Ayuntamiento falla los certámenes escolares con motivo del Día de Andalucía

La entrega de premios se efectuará en el Castillo de San Romualdo el día 25 de febrero a las 18:00 horas.

El Ayuntamiento ha fallado los premios que anualmente convoca en los centros escolares con motivo de la celebración del Día de Andalucía en las categorías de Dibujo, Manualidades y Microrrelatos.
Este certamen busca fomentar la iniciativa dentro del alumnado de la ciudad, premiar el talento que se encuentra dentro de las escuelas y celebrar la efeméride de la Comunidad Autónoma.

En la modalidad de Dibujo han resultado ganadores L.M.G, alumna del Colegio Liceo Sagrado Corazón en la modalidad de 5 años. D.D.U, alumna del Colegio Nuestra Señora de El Carmen, en la modalidad de 1º y 2º de Primaria. M.D.M, alumna del CEIP Almirante Laulhé, en la modalidad de Dibujos de 3º y 4º de Primaria. A.M.A.M, alumna del Colegio Nuestra Señora de El Carmen, en la modalidad de Dibujos de 5º y 6º de Primaria.

En la modalidad de Manualidades han sido premiados, en modalidad infantil, el Aula Específica de Educación Especial, del Colegio La Salle. La Mención de Honor ha sido para el Aula Específica de Educación Especial del CEIP Juan Sebastián Elcano.

También en manualidades, pero en modalidad juvenil, han sido premiados el Aula Específica de Educación Especial del CEIP Casal Carillo, con mención de Honor. También el Premio al Aula Específica de Educación Especial del IES Blas Infante. El Aula Específica de Educación Especial de AFANAS ha conseguido una mención de Honor, al igual que el Aula de Etapa de Transición a la Vida Adulta y Laboral de UPACE.
En la categoría de Microrrelatos una de las ganadoras ha sido la alumna N.A.A del Colegio de Nuestra Señora de El Carmen, Premio en la modalidad de Secundaria. La alumna de la Escuela de Adultos María Zambrano L.R.C, en la modalidad de adultos. Por último, el alumno M.M.M. ha sido el vencedor en la modalidad de adultos de la Escuela de Adultos María Zambrano.

La entrega de premios que reconocerá el talento de todas estas personas tendrá lugar el próximo 25 de febrero a las 18.00 horas en el Castillo de San Romualdo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>