Publicado el: Lun, 24 Feb, 2020
La Cancha

180 participantes se dieron cita en el pabellón de Bahía Sur en el “I Circuito Andaluz” de Veteranas Femenino

El pasado sábado 22 se celebró en el pabellón de Bahía Sur la 3ª cita del “I Circuito Andaluz” de Veteranas Femenino, con la participación de 7 equipos de toda Andalucía.

A este evento organizado por el C. Bm. San Fernando asistieron el Bm. Towanda de Almería, ASAB de Sevilla, Bm. Los Villares de Jaén, Bm. Veteranas de Granada, Bm. Zalamea La Real de Huelva, Bm. Málaga Costa del Sol y el anfitrión el Habitalia Bm. San Fernando.

Un total de 180 participantes entre jugadoras y técnico participaron en este evento del balonmano femenino, que trajo a las gradas de Bahía Sur un gran número de espectadores.

La competición comenzó a las 10:30 y se estuvo desarrollando hasta las 19:00 con un total de 12 partidos jugados a un solo tiempo. El torneo se jugó por liguillas de dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada uno para jugar las semifinales. En el primer grupo ASAB de Sevilla y Veteranas Granada pasaron a semifinales, mientras en el otro se clasificaron Málaga Costa del Sol y el almeriense Bm. Towanda.

Malagueñas y granadinas se clasificaron para jugar la final, que cayó en manos de las costasoleñas por el resultado 10-7, proclamándose por tanto campeonas de este trofeo.

Las isleñas se clasificaron en 5º lugar, tras salir derrotadas en el primer encuentro de la liguilla contra el equipo de Sevilla, empatar con Granada y ganar finalmente al conjunto de Los Villares.

Bajo las órdenes de Pablo de la Torre jugaron Olga Polanco en portería y como jugadoras de campo Paqui Lebrero, Silvia Carbonell, Ana Martín, Arancha Cantero, Rocío González, Patricia Ros, Paula Ares, Elvira Alarcón, Elena Fernández, Jessica López, María Romero y Sonia Calleja.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>